Translate

Balneário Camboriu. Santa Catarina. Brasil.


Balneário Camboriú es una ciudad y municipio situado en el soleado estado de Santa Catarina.  Está situado a una latitud de 26 ° 59 ' 26 "sur y longitud 48 ° 38 ' 05" oeste, a una altura de 2 metros.  


Su población se estima en más de 120 mil habitantes y el municipio, un área de 46 kilómetros cuadrados. La ciudad tiene también, una de las densidades más altas de edificios de Brasil.  Aunque cuentan con aproximadamente 120 mil habitantes, el complejo cuenta con una estructura de edificios que recibe más de 1 millón de personas, fácilmente superadas durante la temporada alta, que va desde diciembre hasta marzo.      


Fue elegida la ciudad con mejor calidad de vida de la costa de Santa Catarina, siendo la segunda en el estado, sólo detrás de la Capital Florianópolis.

Según una investigación realizada por la ONU, Balneário Camboriú está entre las 50 ciudades con el índice más alto de desarrollo humano IDH, en séptima posición.      


Las principales actividades económicas del municipio son el turismo y la construcción, mostrando edificios con arquitectura atrevida, creativa, funcional y absolutamente de acuerdo con la preservación del medio ambiente, con hermosos edificios, sellando una armonía perfecta entre tecnología y naturaleza exuberante, belleza, comodidad y calidad de vida, no sólo para sus residentes, sino también para los turistas que se deleitan con la ciudad.    


Balneario Camboriú es la encarnación de lo mejor en cuanto a la calidad de vida costera.    

Entre los servicios turísticos, tenemos en el sur del municipio, un teleférico que lleva al turista complejo UNIPRAIAS, vinculando la playa Central de Orange Beach y otras playas de la región sur de Balneario Camboriu: Taquaras; Taquarihas; Pino; Astillero y Brasil.


Pino, la primera playa nudista oficial  de Brasil. Estas playas están conectadas por una carretera llamada línea de acceso a las playas (LAP), mejor conocido como Interpraias, que se extiende hasta los límites de la ciudad de Itapema.    

Balneário Camboriú ofrece una estructura de gran apoyo para el turismo, con más de cien hoteles, que ofrecen buena comida, con variedad y calidad, con un comercio dinámico que mueve la ciudad, generando también, buenos servicios.    

La actividad de la construcción está muy valorada, con un promedio de $.00 3.500 (3,5 mil reales) el metro cuadrado.  La ocupación es para edificios residenciales y comerciales, con más de 1.100 (1,1 mil) edificios de clases medias y altas.    

Durante el año, no sólo de Brasil llegan turistas, sino también de América Latina, Norteamérica y Europa,

Balneario Camboriú, ciudad con gente hospitalaria, que a todo el mundo recibe con una sonrisa, compartiendo el sol, la belleza de sus playas y su alegría contagiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario